Santiago Giraldo clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad

La raqueta colombiana venció al turco Marsel Ilhan con parciales 6-2 y 6-3.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

29 de jul de 2015, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 07:26 a. m.

La raqueta colombiana venció al turco Marsel Ilhan con parciales 6-2 y 6-3.

El tenista colombiano Santiago Giraldo clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad (Suiza) al vencer al turco Marsel Ilhan con parciales de 6-2 y 6-3. 

Giraldo, número 59 en el mundo, se deshizo del turco ubicado 82 en el ranking ATP, en 1 hora y 11 minutos, en la superficie de polvo de ladrillo. 

La efectividad de la raqueta colombiana en su primer saque le permitió al pereirano no dejarse quebrar su servicio, lo que le permitió tener un encuentro tranquilo ante Ilhan. 

Ahora el colombiano deberá enfrentar en los cuartos de final al ganador del enfrentamiento entre el español Feliciano López, siembra 2 del campeonato y número 18 en el mundo, y el alemán Julian Reister provenientes de la ronda clasificatoria y actualmente 759 en el ranking mundial. 

Este torneo reparte una bolsa de premios superior a los 444 mil euros. 

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes