Santa Fe venció 2-0 a Cerro Porteño en Copa Sudamericana

Santa Fe venció 2-0 a Cerro Porteño en Copa Sudamericana

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Santa Fe venció 2-0 a Cerro Porteño en Copa Sudamericana

Jonathan Gómez, volante argentino de Independiente Santa Fe.

Los cardenales empezaron con pie derecho la defensa de su título en la ida de los octavos de final.

Independiente Santa Fe venció el jueves como local 2-0 al Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El actual campeón de esta competición logró marcar diferencia gracias a los dos tantos convertidos por el volante argentino Jonathan Gómez, quien venció el arco de los paraguayos en los minutos 14 (de penal) y 75.

Esa buena diferencia le permitirá al equipo bogotano afrontar con más tranquilidad el encuentro de vuelta, que se realizará el jueves de la próxima semana en territorio guaraní.

Los dirigidos por Gustavo Costas esperan meterse a cuartos de final para así seguir defendiendo el título obtenido el año pasado.

Una buena semanaLos cuatro equipos colombianos  que están en los octavos  de la Sudamericana lograron buenos resultados.  Medellín y Santa Fe jugaron en casa y derrotaron 2-0  a Santa Cruz de Brasil y a Cerro Porteño de Paraguay, respectivamente. Atlético Nacional empató fuera de casa 1-1 ante Sol de América de Paraguay y  Junior igualó 0-0 en Uruguay frente a Wanderers.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad