Escuchar este artículo

¡Resultadazo! Team Cali venció a Búcaros y aseguró su segundo lugar en la Liga de Baloncesto

Noviembre 09, 2020 - 10:09 p. m. Por:
Redacción de El País
Baloncesto

El Team Cali venció a Búcaros.

Team Cali aseguró el segundo puesto en la primera fase de la Liga de baloncesto Profesional al vencer a Búcaros de Bucaramanga por 74 a 58 en la fecha 13 de la competencia.

Los dos equipos ya estaban clasificados a la semifinal de la competencia pero este partido podía definir cuál ocupaba la segunda posición de la competencia detrás de Titanes.

Le puede interesar: ¡Polémica por Villa! La frase sobre violencia de género que tiene en el ojo del huracán a Carlos Queiroz

Michael Jackson fue muy eficiente en la primera mitad del partido con 19 puntos, la mayor marca para un colombiano en lo que va de la competencia. En Búcaros la ofensiva estuvo más repartida y Anthony Young y James Lee sumaron 11 puntos cada uno.

Los bumangueses aprovecharon muy bien las perdidas de sus rivales y sumaron 16 puntos frente a solo 6 de sus rivales.

Hasta el tercer cuarto el marcador se mantuvo nivelado, pero el equipo anfitrión de la burbuja logró distanciarse en el último cuarto, permitiendo solo 2 puntos en los primeros 5 minutos del cuarto en este periodo.

Al final solo fueron 6 puntos para los dirigidos por Manuel Córdoba en 10 minutos y el triunfo fue para los de casa que aseguraron el segundo lugar en la primera fase.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS