El pais
SUSCRÍBETE
PARIS, FRANCE - FEBRUARY 14: Kylian Mbappe of PSG runs with the ball during the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 first leg match between Paris Saint-Germain and Real Sociedad at Parc des Princes on February 14, 2024 in Paris, France. (Photo by Franco Arland/Getty Images)
Imagen del juego de ida del Paris Saint Germain y la Real Sociedad por la Champions League. | Foto: Getty Images

Deportes

Real Sociedad vs. PSG, por la vuelta de los octavos de la Champions League: hora y por dónde ver el partido en vivo

Españoles y franceses definen uno de los primeros clasificados a los cuartos de final.

5 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Una Real Sociedad en crisis busca el martes frenar su caída con una remontada ante el PSG que la meta en cuartos de final de la Champions, ante un equipo sometido a sus propias tensiones por la situación de Kylian Mbappé.

Los donostiarras tendrán que intentar revertir la mala racha que se ha saldado con cinco derrotas y sólo dos victorias en sus últimos diez partidos.

Horario del partido

5:00 p.m.: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

4:00 p.m.: Bolivia, Paraguay y Venezuela.

3:00 p.m.: Colombia, Ecuador y Perú

2:00 p.m.: México, Costa Rica y El Salvador.

Bradley Barcola dijo presente en 'el parque de los príncipes', tras su gol a la Real Sociedad.
Bradley Barcola dijo presente en 'el parque de los príncipes', tras su gol a la Real Sociedad. | Foto: Getty Images

Canales y plataformas por dónde ver el partido entre Real Sociedad vs. PSG

ESPN: Sudamérica (excepto Chile) y Centroamérica.

ESPN 2: Chile.

Star +: Sudamérica y Centroamérica.

TNT: México.

Más del partido

Entre las derrotas figuran su tropiezo en París y la eliminación en semifinales de la Copa del Rey frente al Mallorca en los penales (5-4) la pasada semana.

Pese a ello, el técnico Imanol Alguacil tiraba el viernes de optimismo antes de su última derrota contra el Sevilla (3-2) el sábado ante el que reservó a varios de sus habituales.

“¿Y por qué no? ¿Por qué no hacer una gran eliminatoria contra el PSG, ponerle contra las cuerdas y poder pasar de ronda?”, aseguró Imanol.

“La eliminatoria está complicada pero, si nosotros somos capaces de volver a ser los que éramos, ¿por qué no? No hay mejor escenario y mejor rival que el PSG para poder darle la vuelta a esta situación”, dijo Alguacil el sábado.

Real Sociedad derrotó al Red Bull Salzburg
Real Sociedad de España espera dar el golpe este martes contra el Paris Saint Germian de Francia. | Foto: AFP

El técnico vasco podrá contar con todos sus hombres fuertes, al contrario que el París Saint-Germain que no podrá contar con Marco Asensio, aunque recupera al capitán Marquinhos y a Danilo Pereira.

El equipo francés, tras acabar en octavos las dos últimas temporadas, espera pasar de ronda el martes amparado en su ventaja de la ida.

Su sustitución en el descanso en Mónaco el viernes (0-0) ha podido suscitar un choque de imprevisibles consecuencias. Luis Enrique aludió a una decisión deportiva, recordando que “habrá que acostumbrarse a jugar sin Kylian Mbappé”.

AHORA EN Deportes