El pais
SUSCRÍBETE
France's forward #10 Kylian Mbappe reacts after losing the UEFA Euro 2024 semi-final football match between Spain and France at the Munich Football Arena in Munich on July 9, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Kylian Mbappé reacciona a la derrota contra España en semifinales | Foto: AFP

Deportes

Real Madrid hace oficial el día en el que presentará a Mbappé como su nuevo jugador

Se espera que el estadio esté completamente lleno para la presentación del francés.

10 de julio de 2024 Por: Redacción El País

A través de sus redes sociales el Real Madrid hizo confirmó la fecha en la que presentará de manera oficial al francés Kylian Mbappé como su nuevo jugador.

El delantero francés, que este martes perdió ante España quedó eliminado de la Eurocopa 2024, será presentado ante la afición del Real Madrid el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Comunicado Real Madrid sobre la presentación de Mbappé
Comunicado Real Madrid sobre la presentación de Mbappé | Foto: @realmadrid

“El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu” escribió el ‘Merengue’ en sus redes sociales.

El club español detalló que el presidente de la institución, Florentino Pérez, primero recibirá al jugador para los actos protocolarios y la posterior firma del contrato que lo vincula oficialmente a las filas del equipo.

“Florentino Pérez recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu”, detalló en el comunicado.

así será la presentación de Kylian Mbappé

Para este importante evento el club no se escatimará en gastos y todo apunta a que será una presentación galáctica. El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario escogido y en la mitad de la cancha habrá una plataforma, que contará con fuegos pirotécnicos tipo volcán y en la misma Mbappé desfilará con su dorsal número 9.

Kylian Mbappé de Francia reacciona después de perder un partido de semifinal entre España y Francia en el torneo de fútbol Euro 2024 en Munich, Alemania, el martes 9 de julio de 2024. (Foto AP/Antonio Calanni)
Kylian Mbappé de Francia reacciona después de perder un partido de semifinal entre España y Francia en el torneo de fútbol Euro 2024 en Munich, Alemania, el martes 9 de julio de 2024. (Foto AP/Antonio Calanni) | Foto: AP

Al final de la plataforma lo esperarán el presidente del club Florentino Pérez y Pirri, presidente de honor. Se esperan que durante la presentación de Mbappé 80 mil aficionados asistan al escenario deportivo.

Durante la presentación, el videomarcador 360° irá pasando las mejores acciones de juego de Kylian Mbappé con la selección de Francia y en el PSG, su último club. Asimismo, al final de las palabras Florentino como del delantero, habrá música en vivo y un show de fuegos artificiales a las afueras del estadio.

AHORA EN Deportes