El pais
SUSCRÍBETE
Duván Vergara es nuevo jugador del América de Cali.
Duván Vergara está de vuelta en el América de Cali. | Foto: Prensa América de Cali.

Deportes

“Yo los acompaño”: Dos figuras colombianas se suman a la felicidad de los hinchas del América, tras la llegada de Duván Vergara

Los dos futbolistas tienen pasado en el conjunto escarlata.

10 de julio de 2024 Por: Redacción El País

América de Cali quiere dejar atrás el fracaso de la última temporada, donde no logró ni clasificar a cuadrangulares y le apunta a pelear por una nueva estrella en el torneo del segundo semestre. Para eso, el cuadro escarlata ‘se metió la mano al bolsillo’ y trajo importantes refuerzos.

Duván Vergara es nuevo jugador del América de Cali.
Duván Vergara usará el número 11 en el América de Cali. | Foto: Prensa América de Cali.

“¡𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚘: 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚎𝚜 𝙴𝚂𝙲𝙰𝚁𝙻𝙰𝚃𝙰! 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐮𝐯𝐚́𝐧 𝐕𝐞𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚 𝟏𝟏”, con este mensaje anunciaron el regreso del atacante, que será la principal carta ofensiva de los ‘Diablos Rojos’.

El regreso del extremo provocó la alegría de toda la afición escarlata que sueña con obtener su ansiedad estrella 16. Además de esto, la vuelta del jugador ha generado interés de dos importantes jugadores por volver al cuadro escarlata.

Duván Vergara es nuevo jugador del América de Cali.
Duván Vergara ya entrena con el América. | Foto: Prensa América de Cali.

Los dos futbolistas ya tuvieron una etapa en los ‘Diablos Rojos’ y quieren una segunda etapa para acompañar a Duván Vergara. Así lo dejaron ver dos jugadores en la publicación de la llegada del extremo a la ciudad de Cali para firmar contrato con el equipo.

El otro futbolista fue Juan Camilo Hernández, quien comentó la publicación con un emoji de enamorados y uno de aplausos. El delantero hizo parte de los ‘Diablos Rojos’ en 2017 y jugó 21 partidos, en los que marcó en cuatro oportunidades y dio dos asistencias de gol.

Steven Mendoza y Juan Camilo Hernández mostraron su deseo de jugar con Duván Vergara en el América.
Steven Mendoza y Juan Camilo Hernández mostraron su deseo de jugar con Duván Vergara en el América. | Foto: Pantallazo tomado de la publicación de Instagram del América de Cali.

AHORA EN Deportes