Deportes
¿Radamel Falcao ya tiene nuevo equipo? Mensaje de su esposa puso a soñar a los seguidores del delantero
El jugador dejó Millonarios desde julio de 2025 y desde entonces no ha disputado minutos oficiales en competiciones futbolísticas.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


9 de dic de 2025, 04:53 p. m.
Actualizado el 9 de dic de 2025, 04:53 p. m.
Noticias Destacadas
A pesar de que actualmente no está vinculado a un equipo, y a que ya tiene 40 años, Radamel Falcao no se retirará del fútbol y, al parecer, ya tiene en la mira un club para vincularse.
Este rumor empezó a rondar luego de una reciente publicación de la esposa del jugador, Lorelei Tarón, quien ya despertó varios comentarios entre los seguidores de Falcao.
La publicación muestra a Falcao con ropa deportiva y entrenando en un campo de juego, seguida de una descripción con el siguiente texto: ¿A dónde vamos?

El goleador histórico de la Selección Colombia dejó hace poco el Millonarios y, tras su salida, no entregó detalles sobre si se retiraría del fútbol o iría a otro club.
Desde ese entonces, ha estado alejado de todo rumor de vinculación a otro equipo.
Sin embargo, esta publicación podría ser una señal de que el jugador está cerca de ser fichado por un club y, tal vez, ponerse en forma para tratar de disputar el Mundial con la Selección Colombia.
Desde julio de 2025, Radamel Falcao ya no pertenece al Millonarios, el club del cual es hincha y en el que había dicho hace algunos años que terminaría su carrera.
Falcao jugará en Cali
Cali anunció la organización del partido de despedida de Mario Alberto Yepes, referente del fútbol colombiano, que se disputará el próximo 20 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, como antesala de la Feria de Cali 2025.
Yepes, formado en el Deportivo Cali y con trayectoria en River Plate, Paris Saint-Germain, el Milán y la Selección Colombia, cerrará oficialmente su carrera en la ciudad donde inició su vida deportiva. El homenaje coincidirá con los 10 años desde su retiro, la celebración de sus 50 años y su reencuentro con la afición caleña.
“Quisiera que la gente… sienta el cariño y el respeto que siento por ellos”, afirmó el exdefensor.

La organización confirmó la presencia de figuras como Iván Ramiro Córdoba, Carlos Valderrama, Ariel Ortega, Didier Drogba y Radamel Falcao García, quienes integraron la nómina de invitados para el reconocimiento al excapitán de la Selección.
El evento estará a cargo de la Agencia Hero, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, Corfecali, Teleperformance, Sheffy y el Hotel Spiwak. La boletería se puso a la venta desde el 18 de noviembre mediante el enlace oficial difundido por los organizadores.
Con información de Colprensa*

Comunicador social egresado de la Universidad Santiago de Cali. Escribo sobre los principales acontecimientos de Cali y el Valle del Cauca.
6024455000








