Quedaron definidas las llaves de cuartos de final en el Mundial de Fútsal 2016

Quedaron definidas las llaves de cuartos de final en el Mundial de Fútsal 2016

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Quedaron definidas las llaves de cuartos de final en el Mundial de Fútsal 2016

Egipto se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Fútsal Colombia 2016.

Egipto, Argentina y Azerbaiyán completaron el jueves el grupo de clasificados a cuartos. Este certamen orbital se desarrolla en suelo colombiano.

El jueves, con las clasificaciones de Egipto, Argentina y Azerbaiyán, quedaron conformadas las llaves de cuartos de final del Mundial de Fútsal que se realiza en territorio colombiano.

La sorpresa de la jornada corrió por parte de los egipcios, que sacaron su casta y vencieron 4-3 a Italia en tiempo extra, en juego disputado en el Coliseo El Pueblo de Cali. 

Por otro lado, en un partido repleto de anotaciones, Azerbaiyán derrotó 13-8 a Tailandia, en un compromiso vibrante y lleno de emociones. 

Este parejo encuentro (llegó a estar 7-7), dejó muy contento al público de la ciudad de Medellín. 

Finalmente, en Bucaramanga, Argentina sufrió pero terminó clasificando tras vencer de manera agónica 1-0 a Ucrania con un gol en tiempo de alargue.

Los cuartos de final del Mundial, entonces, ya están programados. Serán partidos muy intensos y emocionantes. 

Iniciarán el sábado con el juego entre Paraguay e Irán en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, sobre las 3:30 de la tarde. Luego, sobre las 6:00, España (uno de los favoritos al título) chocará ante Rusia en el Coliseo El Pueblo de Cali. 

El domingo, en Medellín, Argentina se verá las caras con Egipto a las 3:30 y después, a las 6:00, Cali acogerá el partido entre la Portugal de Ricardinho (uno de los mejores jugadores de fútsal del mundo) y Azerbaiyán.

Portugal es una de las selecciones que mejor fútbol ha mostrado en lo que va del Mundial y Ricardinho es uno de los jugadores preferidos de la afición.

Se espera que en todos los juegos se vean muchos goles y lindas jugadas.

En detalle El vencedor de Paraguay - Irán se enfrentará  en las semifinales al equipo que resulte ganador del duelo entre Rusia y España. La otra ‘semi’ la disputarán los equipos que  salgan victoriosos de los duelos Argentina - Egipto y Portugal - Azerbaiyán.Las semifinales se jugarán  el 27 y el 28 de septiembre en Medellín y Cali.  La gran final se disputará en la capital del Valle el 1 de octubre.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad