¡Qué pillada! Pareja se besa en estadio y luego se asusta cuando se ve en cámaras ¿Infidelidad?

Escuchar este artículo

¡Qué pillada! Pareja se besa en estadio y luego se asusta cuando se ve en cámara ¿Infidelidad?

Enero 19, 2020 - 11:32 a. m. Por:
Elpais.com.co
Aficionado

Los dos hinchas se mostraron muy serios cuando fueron captados por las cámaras.

La 'Noche Amarilla' del Barcelona de Ecuador, que es una fiesta en la que presenta toda su plantilla para la presente temporada, bien podría convertirse en la 'Noche de Terror' para una pareja que asistió al estadio Monumental de Guayaquil.

Resulta que un aficionado decidió besar a su compañera del lado, pero cuando se dio cuenta de que  había sido captado por las cámaras de televisión y de que estaba saliendo por las pantallas del estadio, la misma imagen que iba para transmisión nacional, decidió disimular un poco por la tremenda pillada de la que había sido objeto.

Tanto el hincha como la mujer que lo acompañaba se mostraron muy serios después de lo sucedido, una situación que se volvió viral a través de redes sociales y en las que se habla incluso de infidelidad de parte de ambos aficionados.

Lo sucedido en el partido entre Barcelona y Delfin pasó a un segundo plano, lo mismo que la presencia en dicho juego del italiano Alessandro Del Piero, porque todos los comentarios apuntaron a lo hecho por la pareja.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad