Prensa española afirma que Ancelotti será despedido del Real Madrid

Mayo 20, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-20 Por:
Resumen de agencias y Redacción El País
Prensa española afirma que Ancelotti será despedido del Real Madrid

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El partido del domingo ante Getafe parece ser el último en el banquillo de los 'Merengues' para el técnico italiano. Jürgen Klopp y Rafael Benítez suenan como reemplazo.

Carlo Ancelotti no seguiría en el Real Madrid. El despido anunciado del técnico italiano encuentra cada vez más voces que confirman los rumores. En la prensa española dan como un hecho la salida del experimentado estratega.

"Ancelotti ya está despedido. No seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, por muchas campañas que se hagan en determinados medios a su favor. En unos días será ex entrenador del Real Madrid", anuncian en la prensa española.

Sky Sport Italia publicó este miércoles que el próximo domingo, un día después del final de la Liga, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunirá con Carlo Ancelotti para rescindir el contrato que vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016. 

Florentino Pérez busca la mejor fórmula para sacarse de encima a Ancelotti, sin que eso pase factura a su palabra dada de no despedir al técnico italiano.

El Real Madrid maneja las opciones de Jürgen Klopp, que ya ha anunciado que no continuará en el Borussia Dortmund, y de Rafael Benítez, que parece que no seguirá en el Nápoles.

VER COMENTARIOS