"Por Shakira me gustaría retirarme en Colombia": Gerard Piqué

Febrero 29, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-29 Por:
Redacción de El País

El defensa del Barcelona dice que le gustaría probar suerte en otra liga y retirarse tal vez en Colombia por su relación con Shakira.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué dijo este lunes que aunque nadie puede predecir el futuro, le gustaría retirarse en Colombia por Shakira, la cantanta barranquillera con la que tiene dos hijos.

El zaguero catalán, que respondió a las preguntas de los hinchas a través de Periscope.tv, señaló que no descarta probar en otra liga cuando le queden pocos años en el fútbol.

"Me gustaría probar en otra liga cuando me queden pocos años para retirarme. No sé si será Colombia o en otro país de Suramérica. Me gustaría que fuera Colombia por Shakira, pero nadie puede predecir el futuro”, adelantó el jugador catalán.

Piqué, de 29 años, juega en el Barcelona desde el 2008, cuando llegó procedente del Manchester United, donde muy poco jugaba. En la escuadra española se ha convertido en uno de los referentes, anotando incluso goles importantes como el del domingo para el triunfo 2-1 sobre el Sevilla que los consolida en el tope de la tabla de posiciones.

Piqué mantiene una sólida relación con la cantante barranquillera Shakira, de cuya unión hay dos hijos, Milán y Shasha. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS