Orsomarso venció al Real Santander en Palmira

Orsomarso venció al Real Santander en Palmira

Septiembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Orsomarso venció al Real Santander en Palmira

El equipo palmirano ganó en casa.

El equipo palmirano hizo respetar la casa.

Bajo la conducción arbitral de Jonathan Ortiz de Nariño y con una asistencia de 1500 personas, el Club Orsomarso Palmira, goleó a su similar del Real Santander, seis goles a dos en el estadio Rivera Escobar.

Con una revolucionaria alineación 4-3- 1-2, utilizando a dos centrocampistas de armado, el estratega local, Alexander Escobar, salió a jugársela toda ante los santandereanos.

Muy temprano el equipo palmirano se fue en ventaja con gol de Éderson Moreno cuando sólo transcurrían 4 minutos de la primera parte.

Pero los visitantes empezaron a llegar al pórtico de Diego Torres con sus delanteros, Néstor Arenas y Luis Ferney Ríos.

Este último fue el encargado de darle paridad parcial al partido al minuto 28, con potente disparo de pierna izquierda.

Orsomarso se jugaba la vida y su delantero Pablo Sabbag insistía sin suerte, pero a los 33 minutos después de un centro de Mauricio Romero por el costado derecho, Martín Payares fue el encargado de poner en ventaja a los locales con un certero golpe de cabeza.

Eran más las ganas que la técnica de los locales y a los 39 minutos, Éderson Moreno repitió y con zurda decretó la tercera diana para los palmiranos.

Ya en el segundo tiempo cuando sólo transcurrían tres minutos, una genialidad de Eisenhawer Izquierdo, puso el tanteador cuatro por uno, después de recibir en mitad de la cancha un balón por el costado izquierdo y haciendo una barrida la metió de pierna derecha.

Todavía los hinchas locales cantaban el cuarto cuando los visitantes por intermedio de su goleador Ríos, concretaban el descuento, el partido iba 4 por dos.

Pero’ tanto va el cántaro al agua hasta que por fin se rompe’ y fue Pablo Sabbag el encargado de anotar dos goles más para los locales al minuto 16 y al 22, dándole así el triunfo a Orsomarso que lo pone con 35 puntos en la tabla general y el próximo domingo 18 estará midiéndose con Popayán en el Ciro López, mientras tanto los realistas se quedaron con 25 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad