El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz hizo parte de la victoria del Liverpool sobre el Newcastle por la jornada 20 de la Premier League 23-24.
Luis Díaz y el plantel del Liverpool lamentan la lesión del joven lateral | Foto: Liverpool FC via Getty Images

Deportes

Noticia lamentable para el Liverpool de Luis Díaz; confirman lesión hasta fin de temporada

Justo en la parte más importante de la temporada, el socio del colombiano estará por fuera de las canchas.

17 de abril de 2024 Por: Redacción Deportes

No paran los malos días para el Liverpool y Luis Díaz, quienes en pocas semanas pasaron de pensar en la consagración por Premier y Europa League, a verse alejados de cualquier posibilidad producto de los malos resultados.

En la liga inglesa, ceder puntos de manera consecutiva ante Manchester United y Crystal Palace, hicieron que pasase del primer al tercer lugar, con una diferencia negativa de dos puntos con Manchester City, que se puso como el nuevo líder.

Conozca las nuevas posiciones de la Premier League.
Conozca las nuevas posiciones de la Premier League. | Foto: AFP

Por su parte, en la llave de cuartos de final también se le vio sorprendido por Atalanta en la ida disputada en Inglaterra con un resultado de 0-3. Ahora, en Italia, deberá ir a hacer la épica en busca de no quedarse con las manos vacías.

Infortunadamente, la pelea crucial que tendrá en ambos frentes, tendrá que darla sin un jugador que se había convertido en importante para Jürgen Klopp. Se trata de Conor Bradley, quien se afianzó en los últimos juegos como titular indiscutido.

El lateral derecho había estado en el campo durante la derrota del Liverpool ante el Crystal Palace por 0-1. Sin embargo, su participación se vio interrumpida tras 47 minutos debido a una lesión.

Liverpool's Northern Irish defender #84 Conor Bradley (R) celebrates with Liverpool's Colombian midfielder #07 Luis Diaz (L) after scoring his team second goal during the English Premier League football match between Liverpool and Chelsea at Anfield in Liverpool, north west England on January 31, 2024. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
Conor Bradley celebrando su primer gol como profesional con Luis Díaz. | Foto: AFP

Desafortunadamente, para el joven de 20 años, la situación no resultó ser sencilla después de recibir atención médica. Tras realizar exámenes, se confirmó que estará fuera de las canchas durante 3 semanas debido a una lesión en el tobillo.

La inclusión de Bradley en el equipo dirigido por Klopp fue una necesidad para el entrenador alemán, quien se vio obligado a recurrir a él cuando Alexander-Arnold sufrió una lesión en febrero pasado.

Ahora, con el regreso del experimentado jugador, el Liverpool sufre la baja de otra pieza importante, quien a lo largo de la temporada disputó 22 partidos, anotó un gol y brindó 6 asistencias.

AHORA EN Deportes