Deportes
Ni Kylian Mbappé se salva: la estrella del Real Madrid fue víctima de hackeo en su cuenta de X
El perfil del jugador se ha visto lleno de publicaciones curiosas que llamaron la atención de los usuarios.
En la noche de este miércoles (28 de agosto), la estrella de Francia y del Real Madrid, Kylian Mbappé fue víctima de hackeo en la red social X, antiguo Twitter, donde hicieron curiosas publicaciones en su perfil.
Las publicaciones duraron algunos minutos, pero luego fueron borradas desde su perfil. Sin embargo, algunos usuarios alcanzaron a tomar pantallazo, antes de que fueran eliminadas.
Por lo que, se viralizaron por varios minutos las publicaciones del jugador del Real Madrid, además, de que fueron borradas todas las publicaciones anteriores a la noche del miércoles.
Entre las primeras publicaciones de este hackeo de su cuenta, se podía leer como estaba promocionando una cartera de criptomonedas en las que, la persona que se hacía pasar por el futbolista, invitaba a los seguidores a invertir en Bitcoin y ofrecían seguir de vuelta a quien lo hiciera.
Por otra parte, existieron opiniones bastante polémicas e irregulares como “que se j*** Israel” o “los judíos son dueños del fútbol” que no faltaron durante esta frustrante situación de la que fue víctima el francés.
Manchester is red, el único facto de Mbappé. pic.twitter.com/DodPKuWkwx
— San Marino Fútbol 🇸🇲 (@SanMarinoTeam) August 29, 2024
Mientras, en otras publicaciones interactuó con otras cuentas de esta red social, las cuales suben contenido de la Premier League e incluso el hacker hizo referencia a una “llegada” al Manchester United en 2028. Adicionalmente, se hizo popular una publicación en la que subió una foto de Messi llorando con el texto “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos”.
All of Kylian Mbappe’s hacked tweets incase you missed it…
— george (@StokeyyG2) August 29, 2024
A thread 🧵 pic.twitter.com/4XEpWpnXQA
Incluso, subieron además memes del futbolista con el fin de burlarse por el ataque e interactuaron con quienes respondían a las publicaciones.
Ante este inconveniente, se logró tener control de la cuenta, luego de varios minutos en los que se aprovecharon para hacer una gran cantidad de publicaciones que se hicieron desde el medio oficial del futbolista. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial explicando la situación, pero se espera que el reconocido futbolista francés se pronuncie al respecto.