Escuchar este artículo

Minuto a minuto: Cali venció a Millonarios en penales y clasificó a la final de la Liga Águila

Mayo 31, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-31 Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali empató 1-1 con Millonarios por la séptima fecha de la Liga Águila

Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Millonarios por la Liga Águila.

Los verdiblancos se impusieron 4-3 en los penales a Millos y jugarán la gran final del fútbol colombiano ante Medellín.

Deportivo Cali venció en la tanda de los penales a Millonarios en el estadio de Palmaseca y se clasificó a la gran final de la Liga Águila. En esta fase definitiva los azucareros tendrán que enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín de Leonel Álvarez.

Los dirigidos por Fernando el 'Pecoso' Castro ganaron el juego de vuelta por 1-0 pero el juego se definió en los penales porque los azules habían ganado 3-2 el encuentro de vuelta.

El héroe de la jornada fue el portero Ernesto Hernández, quien atajó dos penales y convirtió uno. El gol del Cali en los 90 minutos fue obra del juvenil Mateo Casierra. 

Al término del juego los jugadores celebraron de manera eufórica la clasificación a una final que será de infarto. 

Para este juego el Cali saltó a la cancha con: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa. Mateo Casierra y Hárold Preciado. 

Millonarios salió a la cancha con: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid, David Silva, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Federico Insúa, Maxi Núñez y Fernando Uribe.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS