Micolta estaría cerca del Deportivo Cali

Micolta estaría cerca del Deportivo Cali

Junio 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Micolta estaría cerca del Deportivo Cali

Félix Micolta, en la foto a la derecha, celebrando un gol del Once Caldas, equipo del que se desvinculó antes de jugar para Deportes Tolima.

El fichaje del delantero nariñense Félix Micolta por parte del Deportivo Cali estaría muy cerca de finiquitarse, según declaraciones hechas por el mismo futbolista.

El fichaje del delantero nariñense Félix Micolta por parte del Deportivo Cali estaría muy cerca de finiquitarse, según declaraciones hechas por el mismo futbolista.En diálogo con el programa radial El Corrillo de Mao, Micolta aseguró que en un 90% está casi lista su llegada al cuadro ‘verdiblanco’ de cara a la Liga Postobón II de 2011.”Lo que falta es firmar, porque ya mi representante (César Tobón) habló con el doctor Marín (Fernando, el Presidente) y se pusieron de acuerdo en lo económico”, aseguró el futbolista, cuyos derechos deportivos están en su poder.Micolta cuenta a la fecha con 21 años de edad, es oriundo de El Charco, Nariño, pero pasó gran parte de su vida en la ciudad de Cali, donde reside su familia. Su debut como jugador de elite fue en la temporada de 2007 con Atlético Bucaramanga y desde 2009 venía jugando con Once Caldas de Manizales.Recientemente Micolta protagonizó un inciente con el Gerente de Once Caldas, Duván Vásquez, quien lo agredió física y verbalmente tras haber presentado su carta de renuncia al club ‘blanco’ de Manizales. El hecho fue detonado a nivel nacional a través de la Asociación Colombiana de Fútbolistas Profesionales, Acolfutpro. El directivo del Caldas reconoció la agresión y, seguidamente, pidió disculpas.Félix Micolta es uno de los jugadores que habría sugerido a las directivas ‘azucareras’ el D.T. del Deportivo Cali, profesor Jorge Cruz, cuya continuidad fue ratificada en el último Comité Ejecutivo.De otro lado y ante la inminente salida del delantero Diego Álvarez, tentado por una oferta del fútbol chino, siguen sonando nombres como el del también antioqueño Jorge Horacio Serna, hoy jugador del Envigado.Asimismo se unió al sonajero el delantero internacional Edixon Perea, quien a comienzos de calendario se sumó al UD Las Palmas de la segunda división española, donde ha tenido muy poca regularidad.También habría sido ofrecido al Cali el ariete argentino Claudio Matías Velásquez, hoy vinculado al Cobresol del fútbol peruano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad