Michael Ortega se va para el fútbol alemán

El volante Michael Ortega, titular con la Selección Colombia de Fútbol Sub 20 en el Mundial, no jugará ni con el Junior ni regresará al Deportivo Cali, como se había dicho esta semana, lo hará en el balompié de Alemania.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de ago de 2011, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 09:11 p. m.

El volante Michael Ortega, titular con la Selección Colombia de Fútbol Sub 20 en el Mundial, no jugará ni con el Junior ni regresará al Deportivo Cali, como se había dicho esta semana, lo hará en el balompié de Alemania.

El volante Michael Ortega, titular con la Selección Colombia de Fútbol Sub 20 en el Mundial, no jugará ni con el Junior ni regresará al Deportivo Cali, como se había dicho esta semana, lo hará en el balompié de Alemania. El barranquillero se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, equipo al cual fue cedido a préstamo durante un año con opción de compra.Según el empresario de Ortega, Helmuth Wennin, el jugador era seguido por el club alemán desde hace varios meses, pero tras la buena participación del volante colombiano en el Mundial Sub-20, se concretó su fichaje.Ortega, que venía actuando con el Atlas de México, equipo que por cierto no lo inscribió para el segundo semestre del torneo azteca, se encuentra por estos días de vacaciones en Barranquilla y viajará la próxima semana a territorio alemán para iniciar los trabajos en su nuevo equipo.Michael sería el cuarto colombiano en militar en esta liga, junto con Adrián Ramos, Elkin Soto y Jhon Jairo Mosquera, quienes llevan varios años compitiendo en el torneo alemán.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes