Michael Ortega está, pero no se queda

El juvenil volante internacional Michael Ortega se encuentra en la ciudad y hace la pre-temporada con Deportivo Cali. Sin embargo, el futbolista dejó claro que no vuelve a las toldas 'azucareras’ en 2011.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

7 de dic de 2010, 12:00 a. m.

Actualizado el 18 de abr de 2023, 04:51 a. m.

El juvenil volante internacional Michael Ortega se encuentra en la ciudad y hace la pre-temporada con Deportivo Cali. Sin embargo, el futbolista dejó claro que no vuelve a las toldas 'azucareras’ en 2011.

El juvenil volante internacional Michael Ortega se encuentra en la ciudad y hace la pre-temporada con Deportivo Cali. Sin embargo, el futbolista dejó claro que no vuelve a las toldas 'azucareras’ en 2011.Ortega, quien saltó al profesionalismo en las filas del Cali y ahora es jugador del Atlas de México, llegó a la Sultana del Valle tras culminar competencia en la liga 'azteca'.Su futuro inmediato aún es incierto, pues no sabe si tendrá continuidad con Atlas o será cedido en préstamo a otro club del fútbol mexicano o el exterior.ENLAJUGADA.COM habló con Michael Ortega sobre su estadía en Cali, sus expectativas en el fútbol de México y la selección Colombia Sub-20 que comienza trabajos en los próximos días de cara al Torneo Suramericano en Perú (Enero 16-Febrero 6).

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes