Mauricio Casierra celebró con Belgrano

Mauricio Casierra celebró con Belgrano

Junio 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País
Mauricio Casierra celebró con Belgrano

El defensa colombiano Mauricio Casierra fue suplente en el Belgrano de Córdoba, que ganó la Promoción, ante River Plate en Argentina.

Aunque fue suplente, el lateral izquierdo colombiano Mauricio Casierra hizo parte de la plantilla de Belgrano de Córdoba que se presentó en el estadio ‘Monumental’ y aparte de provocar el descenso de River Plate obtuvo su cupo en la Primera División del fútbol argentino.

Aunque fue suplente, el lateral izquierdo colombiano Mauricio Casierra hizo parte de la plantilla de Belgrano de Córdoba que se presentó en el estadio ‘Monumental’ y aparte de provocar el descenso de River Plate obtuvo su cupo en la Primera División del fútbol argentino.El defensor tumaqueño se le vio en la cancha aireando la bandera nacional en señal de júbilo por la soñada presencia en la división de honor.Casierra seguramente tendrá mayores posibilidades de actuar en Belgrano, como lo hizo en el Estudiantes de la Plata que salió campeón en el 2006.Casierra militó en Colombia en el Once Caldas y Millonarios. En territorio argentino ya había actuado en Estudiantes de la Plata y este semestre se vinculó al Belgrano.En su palmarés Casierra suma dos títulos con la Selección Colombia Sub 20, fue campeón del Suramericano en el 2005 y con el Once Caldas se coronó campeón de la liga nacional en el 2003 y campeón de la Copa Libertadores en el 2004. En Argentina el colombiano ya había sido campeón con Estudiantes de la Plata, en el 2006 y ahora gana la Promoción con Belgrano, lo que le permite regresar al fútbol de la primera división.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad