María Isabel Urrutia visitó por primera vez como ministra del Deporte los escenarios de Cali

Agosto 27, 2022 - 04:28 p. m. 2022-08-27 Por:
Con información de Mindeporte
María Isabel Urrutia

María Isabel Urrutia, ministra del Deporte, acompañada de Carlos Diago, secretaría del Deporte de Cali.

Prensa de la Secretaría del Deporte de Cali

La ministra del Deporte, María Isabel Urrutia Ocoró, continúa recorriendo el país con el fin de conocer la actualidad de los departamentos y sus necesidades en materia deportiva.

Acompañada por el secretario de Deporte de Cali, Carlos Diago Alzate, la funcionaria conoció la estrategia "Cali ciudad deportiva".

Su paso por la ciudad le permitió visitar los escenarios deportivos más emblemáticos de la ciudad, como el Estadio Pascual Guerrero y el Coliseo Miguel Calero, donde acompañó el Chequeo Departamental de Lucha, categoría mayores e infantil.

La ministra pudo conocer en detalles las cinco líneas que conforman la iniciativa que busca posicionar a Cali como epicentro deportivo del país.

"Me alegra venir a Cali y ver el potencial deportivo de todos estos jóvenes que escogen el deporte como forma de vida. Esta ciudad cuenta con escenarios y el apoyo del sector para brindar oportunidades a sus atletas", agregó la ministra.

Fomento, eventos deportivos, infraestructura, academia e industria del deporte, son los ejes que estructuran la estrategia que la Secretaría de Deportes de Cali impulsa para beneficiar a los deportistas de registro local y a todos sus ciudadanos a través del desarrollo de sectores económicos como el alimenticio, hotelero y turístico.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS