Malher Tressor Moreno se incorpora al Atlético Junior

Escuchar este artículo

Malher Tressor Moreno se incorpora al Atlético Junior

Julio 05, 2013 - 12:00 a. m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - Colprensa
Malher Tressor Moreno se incorpora al Atlético Junior

La foto muestra a Malher Tressor Moreno cobrando un penal durante un partido entre Atlético Junior y Atlético Huila en el Metropolitano de Barranquilla.

De concretarse lo de Tressor Moreno, será el segundo refuerzo que confirma Junior para el segundo semestre. Antes lo había sido Jherson Córdoba.

Aún cuando restan algunos detalles para confirmar su traspaso a Junior, el sábado es esperado en Barranquilla Malher Tressor Moreno, que se convierte en el segundo refuerzo del elenco rojiblanco para el segundo semestre. Moreno, que aún tiene contrato con el Atlético Huila por seis meses más, tiene todo arreglado con Junior y sólo restaría que se pongan de acuerdo los directivos para que el jugador se vincule de manera definitiva al conjunto barranquillero. Herly Alcázar, representante de Moreno, dijo que “todo está listo entre el jugador y Junior, faltan algunos detalles mínimos que se arreglarán cuando el jugador se reúna con los directivos el sábado en Barranquilla”. Sostuvo que los detalles que faltan para que todo quede finiquitado están por el orden de qué le entregará como contraprestación Junior al Huila, que podría ser algún o varios jugadores, también en calidad de préstamo. “Tressor Moreno y yo nos reunimos el sábado en Bogotá y de ahí viajamos a Barranquilla para reunirnos con los directivos”, puntualizó Herly Alcázar. De otra parte, Junior confirmó un entrenamiento de fútbol el sábado frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. Para esa confrontación el técnico Miguel Ángel López llevará al ‘corralito de piedra’ a 20 jugadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad