El pais
SUSCRÍBETE
Luis Figo, histórico jugador portugués
Luis Figo, histórico jugador portugués | Foto: @EURO2024

Deportes

Luis Figo, histórico jugador portugués, posó con la camiseta del Deportes Tolima

Los hinchas se mostraron felices y orgullosos de que un jugador de la talla de Figo haya posado con la camiseta del Vinotinto

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

A lo largo de la historia del FPC varias son las figuras y estrellas del fútbol mundial han posado con camisetas de los equipos colombianos, como el caso del brasileño Ronaldinho que posó junto a la camiseta de Nacional o de América.

Otro caso se presentó en la noche de este martes 6 de febrero, el Deportes Tolima, presumió en sus redes sociales una foto del portugués Luis Figo con la camiseta del vinotinto.

La imagen publicada por el club fue acompañada por el siguiente texto “Luis Figo si sabe lo que es portar con clase una casaca histórica”. Este post hizo estallar las redes sociales y varios hinchas se mostraron felices y orgullosos que uno de los mejores jugadores de la historia haya posado junto a la camiseta del Tolima.

Luis Figo, quien actualmente tiene 51 años, debutó en 1990 en el Sporting Clube de Portugal y se retiró en el 2010 en el Inter de Milán y en su carrera deportiva destaca sus pasos por el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid y logró conquistar 25 títulos, donde destaca la UEFA Champions League, además, ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del 2000.

Tras retirarse como futbolista profesional se dedicó a manejar sus empresas y a estar ligado a partidos de fútbol para la FIFA o el Real Madrid.

La camiseta del Deportes Tolima habría llegado a las manos del histórico volante por medio de César Camargo, presidente del Deportes Tolima y que viene realizando, desde el 2023, una gira internacional para que los grandes equipos del mundo conozcan el modelo de negocio del Vinotinto.

Luis Figo, exjugador de Portugal.
Luis Figo, exjugador de Portugal. | Foto: Getty Images

El Deportes Tolima ha tenido un gran inicio de campaña en la Liga BetPlay 2024-I, el conjunto Vinotinto se ubica segundo en la tabla de posiciones producto de 3 victorias y una sola derrota en cuatro fechas, donde ha conseguido importantes triunfos ante el Pasto, América y Millonarios.

AHORA EN Deportes