El pais
SUSCRÍBETE
Imagen del partido entre Millonarios y América de Cali por la fecha 2 del cuadrangular semifinal del Grupo B.
El duelo entre Millonarios y América de Cali será el más destacado de la quinta fecha de la Liga BetPlay. | Foto: COLPRENSA

Deportes

Con la baja de su capitán Adrián Ramos, América de Cali anunció su nómina de convocados para el clásico ante Millonarios

El duelo entre embajadores y escarlatas será este miércoles en el estadio El Campín.

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles 7 de febrero se dará inicio a la quinta jornada de la Liga BetPlay 2024-l y uno de los duelos más importantes del fútbol profesional colombiano dirá presente. Millonarios vs América de Cali será el compromiso más destacado de la fecha .

Para este compromiso, América de Cali tendrá varias novedades y hay algunas rotaciones, al igual que en el partido frente a Deportes Tolima. En este juego, el técnico César Farías no podrá contar con dos importante jugadores.

César Farías entrenador del América en su primer entrenamiento con el club
César Farías entregó la nómina de convocados del América de Cali con dos bajas. | Foto: @AmericadeCali

Con seis puntos en cuatro compromisos, América de Cali se prepara para su próximo partido ante Millonarios por la quinta fecha de la Liga BetPlay. Para este encuentro, el cuadro escarlata anunció a su nómina de convocados con dos importantes ausencias.

El primero de ellos es el capitán Adrián Ramos, quien estará ausente por lesión. El delantero de los ‘diablos rojos’ sufrió un problema de lumbalgia que lo afectó para este partido y se espera que esté de regreso para el próximo compromiso ante Atlético Bucaramanga, el 15 de febrero.

La segunda baja en el grupo de concentrados es el defensor Edwin Velasco, quien por decisión técnica de César Farías no viajó a la capital del país para enfrentar a Millonarios. La ausencia del lateral es para darle manejo a sus cargas físicas y prevenirlo de una lesión.

Adrián Ramos, jugador clave para el América de Cali
Adrián Ramos no estará por lesión con América de Cali en el partido ante Millonarios. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Para este compromiso, América de Cali convocó a 18 futbolistas, de los cuales 11 estarán en cancha y 7 estarán como alternativas en el banco de suplentes.

Convocados de América para el partido ante Millonarios
Convocados de América para el partido ante Millonarios | Foto: Prensa América de Cali.

El partido entre Millonarios y América de Cali está programado para disputarse el miércoles 7 de febrero a las 8:00 p.m. El compromiso se realizará en el estadio El Campín y se podrá ver por la señal de Win Sports +.

AHORA EN América de Cali