El pais
SUSCRÍBETE

Luis Calderón y Ernesto Hernández no continúan con el Deportivo Cali para el 2017

El defensor caleño y el portero uruguayo son las primeras bajas que tiene el cuadro azucarero pensando en la campaña del 2017.

13 de diciembre de 2016 Por: El País.com.co

El defensor caleño y el portero uruguayo son las primeras bajas que tiene el cuadro azucarero pensando en la campaña del 2017.

"Me duele salir del Deportivo Cali", dijo el uruguayo Hernesto Hernández a una emisora de la ciudad tras su retiro del cuadro azucarero. "Es una situación muy difícil, aún me cuesta asimilarlo", añadió.

Junto al joven defensor Luis Calderón, el arquero Hernández se convierte en una de las primeras novedades que prepara el Deportivo Cali para enfrentar el primer semestre del 2017, tras la tibia campaña realizada al cierre del 2016.

"Me voy feliz por estos dos años magníficos que viví en la institución, por la calidad de personas que conocí. Además muy agradecido por todo lo que me brindaron siempre. El Deportivo Cali, sus dirigentes y demás trabajadores del club se han portado muy bien conmigo”, dijo el golero que llegó en el 2015 a la institución verdiblanca y fue el indiscutible titular hasta hace un semestre con la llegada de Camilo Vargas.

Además, el guardameta hizo parte de la plantilla que levantó el último título azucarero, en el primer semestre del 2015. "En el club dejo amigos, gente muy especial. También quiero agradecer a los hinchas que me apoyaron siempre, dentro y fuera de la cancha. Ese cariño lo guardo en mi corazón, por todo, espero el día de mañana volver a Deportivo Cali".

 

AHORA EN Deportes