Escuchar este artículo

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021 buscan su mascota

Diciembre 18, 2019 - 08:06 a. m. Por:
Redacción de El País 
Juegos Panamericanos Junior Cali

Logo oficial de los Juegos Panamericanos Junior Cali - 2021

Especial para El País

Hasta el 20 de diciembre estarán abiertas las incripciones para el concurso que busca escoger la mascota oficial de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. 

En la convocatoria podrán participar la comunidad en general, diseñadores, arquitectos, artistas y demás profesionales afines mayores de edad. 

La propuesta se debe presentar de acuerdo a las bases del concurso establecidas por el el Comité Organizador de los Juegos y
que se pueden descargar en www.juegospanamericanosjunior.com. 

Se recomienda que los diseños participantes se basen en elementos deportivos del Valle del Cauca y represente la identidad deportiva, histórica, cultural y/o natural del territorio y como elemento transversal debe estar la juventud.


Lea también: Dixon, Mauricio, Mercedes y Daniel , héroes paranacionales con sello vallecaucano

El Comité de los Juegos será el encargado de elegir el ganador, se evaluarán criterios como la creatividad, originalidad, coherencia con la idea, argumentación de la propuesta y calidad en el diseño. 

El ganador se anunciará el día 23 de diciembre y se llevará un premio de 10 millones de pesos y su diseño será la mascota oficial de los I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS