¡Llega una nueva edición de la Carrera Internacional Río Cali!: La capital del Valle se prepara para correr

Diciembre 07, 2021 - 07:54 p. m. 2021-12-07 Por:
Redacción El País
rio cali carrera

La Carrera Internacional Río Cali se prepara para su edición 2021.

Prensa Juancho Correlón

La capital del Valle se prepara para una nueva edición de la Río Cali. Este año con el objetivo de celebrar los 38 años de la 'CicloVida'. El 19 de diciembre será una nueva oportunidad para que los caleños atiendan la cita al deporte, que como siempre, es exitosa. 

Cali no se detiene con los eventos deportivos, demostrando que es la Capital Deportiva de América. Es organizada por la Liga Vallecaucana de Atletismo, con el patrocinio oficial de Indervalle y el apoyo de la Secretaría del Deporte de Cali.

Con la expectativa del Mundial Sub 20 de Atletismo del siguiente año, este es el chance para que la edición número 32 de la Carrera Internacional Río Cali, demuestre una vez más ser un evento deportivo que cautiva a los caleños. 

La carrera tendrá las categorías de 5k y 10k. Esta iniciará y finalizará en la Liga de Atletismo (Canchas Panamericanas).  Más de 5000 atletas estarán por la ruta de la ciclovida y se espera una buena cuota de atletas del exterior. Es la carrera de mayor nivel técnico y deportivo de el año 2021 en Colombia.

Para saber el proceso de inscripción y mas información puede ingresar al link:  https://www.eventrid.com.co/eventos/juanchocorrelon/carrera-internacional-rio-cali


Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS