Deportes
‘La Casa de La Sele’ abre sus puertas en Miami para vivir Colombia vs. Portugal con invitados especiales
La ‘Tricolor’ espera darle una alegría a sus miles de hinchas que estarán dentro y fuera del estadio Hard Rock Stadium.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


26 de jun de 2026, 10:44 p. m.
Actualizado el 26 de jun de 2026, 10:44 p. m.
Noticias Destacadas
La Federación Colombiana de Fútbol convirtió Miami en territorio tricolor: el 27 de junio de 2026, el Doral Amp será el epicentro de la pasión colombiana para vivir el partido entre Colombia y Portugal en un fan zone oficial que promete ser mucho más que una pantalla gigante.
El evento, bautizado como ‘La Casa de La Sele’, está dirigido a la comunidad colombiana y a todos los seguidores de la Selección en el sur de la Florida. Las puertas abrirán a las 3:00 p.m. y la celebración se extenderá hasta las 11:00 p.m., con una programación diseñada para que los miles de asistentes esperados sientan que están dentro de un estadio.
Mondragón, Vives y una noche de fútbol colombiano
La presencia de Faryd Mondragón es uno de los atractivos más importantes del evento. El histórico portero y leyenda de la Selección Colombia estará disponible para compartir con los asistentes durante toda la jornada, acercando a los hinchas a uno de los referentes más queridos del fútbol nacional.

En el plano musical, Carlos Vives ofrecerá una presentación especial junto a Los Cumbieros, consolidando lo que promete ser una fiesta colombiana auténtica en suelo estadounidense. Casa D y Perro Negro completarán la agenda artística, mientras agrupaciones de aficionados colombianos pondrán el color y la energía en las tribunas.
La propuesta gastronómica también tendrá protagonismo, con una variada oferta culinaria inspirada en los sabores del país, acompañada de activaciones de marca y espacios interactivos.
Acceso y categorías de entrada
El ingreso estará habilitado exclusivamente para mayores de 18 años. Los asistentes podrán elegir entre dos modalidades: entradas de admisión general o mesas VIP, estas últimas con una experiencia premium operada por Cumbia House by Carlos Vives. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.

Un partido de alto voltaje será el duelo entre Colombia y Portugal es uno de los compromisos internacionales más atractivos del calendario. Para los miles de colombianos residentes en el sur de la Florida, ‘La Casa de La Sele’ se convierte en la mejor alternativa para vivir el partido con la intensidad de un estadio, sin salir de Miami.
Los datos del evento:
- 📍 Doral Amp – Miami, Florida
- 🗓️ Sábado 27 de junio de 2026
- ⏰ 3:00 p.m. – 11:00 p.m.
- 🎟️ Entradas en Ticketmaster
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

6024455000








