El pais
SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo respondiendo al saludo de un aficionado colombiano en Madrid.
Cristiano Ronaldo respondiendo al saludo de un aficionado colombiano en Madrid. | Foto: Foto: Captura de pantalla

Deportes

“La buena, parcero”: Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa el saludo de un colombiano en Madrid

El astro portugués está de vacaciones después de su temporada en el fútbol árabe.

9 de junio de 2023 Por: El País

Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido donde quiera que esté, y acercarse a él es una odisea por la cantidad de personas que lo protegen en cada momento.

Sin embargo, el astro portugués fue sorprendido en Madrid por un colombiano que lo saludó muy efusivamente, arrancándole una sonrisa y un saludo al que es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia.

El encuentro casual entre Cristiano y el colombiano se dio en la capital española y de inmediato se hizo viral en TikTok, donde ha tenido muchos comentarios.

Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr en enero y allí ratificó sus condiciones de goleador. | Foto: Foto: AFP

Cristiano salía de un reconocido almacén en compañía de su esposa Georgina Rodríguez, y se encontró con una multitud en las afueras del establecimiento. Al subirse al carro que lo esperaba, los aficionados comenzaron a saludarlo, pero el del colombiano fue el que llamó la atención del astro portugués.

“La buena, parcero”, fue el saludo del colombiano, lo que sorprendió positivamente al exjugador del Real Madrid, quien no tuvo más opción que sonreír y levantar el dedo pulgar en señal de aprobación.

Cristiano abandonó el lugar hacia su residencia en Madrid, pero al aficionado le quedó la satisfacción de ser el único al que el astro portugués le respondió, con sonrisa incluida, una frase muy colombiana.

El delantero luso terminó recientemente su primera temporada en el fútbol de Arabia Saudita, a donde llegó para jugar con el Al Nassr. En lo individual Cristiano tuvo buenos resultados, anotando goles que es lo suyo, pero en cuanto al equipo no se logró el objetivo de alcanzar el título del torneo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de vacaciones después de la temporada del portugués en Arabia Saudita. | Foto: Imagen tomada de Instagram @georginagio

Reencuentro en Arabia

Catorce años después de su llegada conjunta al Real Madrid, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, los dos mejores goleadores de la historia de club blanco, volverán a verse en Arabia Saudita para alargar su amistad... o dar paso a una pequeña rivalidad.

El ‘9′, que dejó el Real Madrid para unirse al reciente campeón saudita Al Ittihad, sigue la senda marcada por su excompañero luso, que juega en el Al Nassr desde enero.

El Balón de Oro 2022 todavía tiene fútbol a sus 35 años cuando le respetan las lesiones. como demuestran sus 31 goles con el Real esta temporada.

Cristiano, por su parte, no tuvo su mejor inicio en Arabia, ya que aunque logró marcar 14 goles en 16 partidos, el Al Nassr acabó subcampeón de la liga saudita por detrás del nuevo club de Benzema.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se volverán a encontrar en la Liga de Arabia Saudita. | Foto: AFP.

El último partido de Benzema y Cristiano con la misma camiseta merengue se remonta al 8 de agosto de 2018 en la Supercopa de Europa, que el Real Madrid ganó 2-1 al Manchester United en Skopje, donde Cristiano Ronaldo sustituyó a Karim Benzema en el minuto 83.

Pero su último enfrentamiento es más reciente: los dos delanteros jugaron el 21 de junio de 2021 en la fase de grupos de la Eurocopa, en el partido entre Francia y Portugal, que acabó 2-2 con doblete de ambos para sus respectivos países.

Esa noche, se volvió a ver por un momento la gran complicidad que había contribuido a formar el trío mágico de la ‘BBC’, con Benzema, Gareth Bale y Cristiano, entre 2013 y 2018 en el Real Madrid.

Los dos jugadores incluso se intercambiaron las camisetas en el descanso y se fueron hacia los vestuarios abrazados, riéndose y hablando.

“Fue un gran placer volver a verlo. Hicimos tantas cosas juntos en el Real Madrid, marcamos tantos goles juntos”, subrayó entonces Benzema a la cadena TF1.

En ocho años juntos en el Real Madrid (2009-2018), el oriundo de Bron y el de Funchal lo ganaron todo juntos: cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

AHORA EN Deportes