El pais
SUSCRÍBETE
Jhon Córdoba, delantero del Krasnodar
El delantero colombiano Jhon Córdoba podría dejar el fútbol de Rusia y llegar a la Premier League. | Foto: Tomado de @FCKrasnodar en Twitter

Deportes

¿Jhon Córdoba a la Premier League? Dos equipos ingleses se pelean por su fichaje

El delantero colombiano podría sumar un nuevo club en su carrera.

18 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El mercado de fichajes sigue abierto en la mayoría de las ligas del mundo y muchos equipos empiezan a moverse para completar sus nóminas para la presente temporada, con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.

El atacante se reportó con gol en la Copa de Rusia
Jhon Córdoba es una de las figuras del Krasnodar de Rusia. | Foto: Prensa Krasnodar

Uno de ellos es Jhon Córdoba, quien juega en el Krasnodar de Rusia. El futbolista de 30 años y nacido en Istmina es seguido por varios equipos de Inglaterra que lo podrían tentar para llegar a la Premier League.

De acuerdo con el periodista turco Ekrem Konur, Córdoba estaría en el radar del Nottingham Forest y Crystal Palace. El delantero que debutó en Envigado podría tener su cuarta experiencia en una liga de Europa.

Gol de Jhon Córdoba con el Krasnodar de Rusia.
Jhon Córdoba podría llegar a la Premier League. | Foto: Foto Twitter FCKrasnodar

De igual manera, se pudo conocer que los dos equipos de la Premier League plantearían inicialmente una cesión para incorporarlo en el mercado de verano, sin embargo, hasta el momento, no hay una oferta ni acercamiento formal con Krasnodar, equipo donde juega Jhon Córdoba.

En la anterior temporada, Jhon Córdoba disputó 16 partidos en los que anotó en ocho oportunidades y entregó una asistencia de gol, aporte suficiente para que su equipo Krasnodar se coronará campeón de la Liga rusa, ganándole el pulso al favorito Zenit.

Jhon Córdoba debutó con la Selección Colombia en la histórica victoria ante Brasil.
Jhon Córdoba debutó con la Selección Colombia en la histórica victoria ante Brasil. | Foto: Prensa Selección Colombia.

De concretarse este fichaje, Jhon Córdoba vería con muy buenos ojos su llegada a la Premier League, gracias a que es considerada una de las ligas más importante del mundo, permitiéndole tener un mejor nivel que lo acerque a la nómina titular de la Selección Colombia.

AHORA EN Deportes