El pais
SUSCRÍBETE
La situación desató una ola de comentarios en redes sociales. La mayoría en son de burla hacia el mediocampista cucuteño. | Foto: Tomada de Twitter

Fútbol

James Rodríguez, desempleado: la burla que cobró fuerza tras falsa convocatoria de la Selección

Una imagen compartida en redes sociales puso a dudar a más de uno sobre la situación del mediocampista.

4 de junio de 2023 Por: El País

Los seguidores del futbol colombiano ‘convulsionaron’ en la mañana de este sábado, 3 de junio, luego de que se compartiera por redes sociales una falsa imagen, en la que supuestamente estaban los convocados por Néstor Lorenzo, para los partidos amistosos de la Selección contra Irak y Alemania, los días viernes 16 y martes 20 de junio, respectivamente.

Esta fue la imagen que se difundió por redes sociales.
Esta fue la imagen que se difundió por redes sociales. | Foto: El País

Tal fue el impacto de dicha imagen, que distintos medios de comunicación replicaron la información como una ‘primicia’, sin embargo, lo que más llamo la atención es que en dicha lista aparecía el nombre de James Rodríguez, acompañados de la palabra: desempleado.

Es de recordar que las imágenes que publica la Federación Colombiana de Futbol, anunciado a los convocados, se suele colocar el nombre del jugador y el club del cual proviene.

Esta situación generó todo tipo de burlas, memes y comentarios, en contra del atacante, quien actualmente no cuenta con equipo. Hecho que generó mayor impacto en la noticia. No obstante, es de señalar que se trató de un montaje o noticia falsa, por lo que varios medios tuvieron que retractarse.

“Fuera de todo contexto deportivo me causa demasiada gracia que en esta lista de convocados ponen a James Rodríguez como desempleado”; “Petro basta Ya, sale convocado a la selección James Rodríguez Desempleado, de pronto la entrevista de RCN lo revivió, ojalá jugué bien, pues lleva rato de no tener minutos de juego”; “Hoy desperté igual que James Rodríguez, Desempleado”; “Tan fake que llamaron a un tal Frabra y al otro le ponen dizque desempleado 😅”; “HAY UN EQUIPO LLAMADO DESEMPLEADO Y TIENE A JAMES. Esto ya es algo que se sale de toda realidad. ¡Por favor no más! Las convocatorias se ganan jugando y con méritos, por favor”, fueron algunos de los creativos comentarios.

James Rodriguez of Real Madrid sitting on the bench during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Wanda Metropolitano on September 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
Hasta el momento, el atacante no ha reaccionado ante la divertida situación. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Rodríguez fue captado junto a reconocida modelo venezolana en Miami

James Rodríguez está dando de qué hablar. Se trata de los detalles que han surgido en torno a los días de vacaciones que disfruta mientras busca un nuevo equipo para la siguiente temporada.

James todavía no ha definido en qué equipo jugará la próxima temporada
James todavía no ha definido en qué equipo jugará la próxima temporada | Foto: FCF

Inicialmente, el exjugador del Real Madrid estuvo unos días en Colombia, llevando a cabo la inauguración de su restaurante ‘Arrogante’, de Bogotá. Luego habría sido visto en Medellín. Poco después, las cámaras lo ubicaron en Miami, Estados Unidos, disfrutando de una fiesta por el cumpleaños de su hija mayor Salomé.

Ahora, el colombiano ha sido ubicado en el aeropuerto internacional de Miami, en compañía de una reconocida modelo venezolana, antes de que abordaran un vuelo juntos, siendo vinculados en una supuesta relación sentimental.

Se trataría de Aleska Génesis, expareja del cantante Nicky Jam, y quien en su momento dio mucho de qué hablar porque supuestamente hizo uso de la brujería con el fin de que el puertorriqueño regresara con ella.

“Protegelo señor con tu espíritu”; “De Sannon a Aleska?? Muy bajo cayeron sus gustos…”; A otro que le dieron la posion 🤣”; “Que no le acepte ningún TE porque a lo mejor lleva agua de Calzón”; fueron algunos de los comentarios que hicieron en burla de Aleska y su presunto romance con James. Es de aclarar, que es la primera vez que se le ve juntos. Amanecerá y veremos.

AHORA EN Deportes