El pais
SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo repitió triplete con el Al-Nassr en partido de la Liga Saudí.
Cristiano Ronaldo repitió triplete con el Al-Nassr en partido de la Liga Saudí. | Foto: Foto: @AlNassrFC

Deportes

Insaciable: vea el nuevo triplete y las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo en la paliza del Al-Nassr al Abha, en Arabia

En el equipo del delantero portugués fue titular el colombiano David Ospina.

2 de abril de 2024 Por: Redacción El País

A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. El delantero portugués salió ungido como la gran figura del Al-Nassr en el encuentro en que su equipo goleó 8-0 al Abha, por la Liga Profesional Saudí, partido jugado este martes 2 de abril en el campo del perdedor.

El atacante, que está en la historia del fútbol mundial, logró triplete para la paliza que le permite al Al-Nassr mantener su segunda casilla en la tabla de posiciones, con 62 puntos, a 12 del cómodo líder Al Hilal.

El festín de Cristiano en el campo del Abha comenzó a los 11 minutos con un potente remate al cobro de un tiro libre, desde el borde del área. El disparo del portugués fue a ras de piso, pasó la barrera y descontroló al arquero rival, quien intentó evacuar el balón desde la prpopia raya, pero ya era demasiado tarde.

Cristiano puso el segundo de su cuenta a los 21, y cerró el triplete a los 42 para asegurar el triunfo de su equipo. Sadio Mané, Abdulmajeed Al Sulaiheem, Abdulraham Ghareeb y Abdulaziz Al Aliwa completaron la paliza a favor del Al-Nassr.

El triplete de Cristiano este martes 2 de abril es sel segundo consecutivo, ya que el pasado 30 de marzo también se había hecho presente en el marcador con tres anotaciones en el partido que su equipo ganó 5-1 al Al Ta’ee.

El Al-Nassr no tuvo compasión ante el Abha, partido de la fecha 26 de la liga árabe.
El Al-Nassr no tuvo compasión ante el Abha, partido de la fecha 26 de la liga árabe. | Foto: Foto: @AlNassrFC

Cristiano y su equipo volverán a tener acción el viernes 5 de abril enfrentando al Damac en condición de visitante. El rival cumple una floja campaña y se ubica en la séptima casilla en la tabla de posiciones con 35 puntos, 27 menos que el Al-Nassr.

En el duelo de este martes ante el Abha, el portero colombiano David Ospina volvió a tener minutos, estando en el campo todo el partido y manteniendo su valla invicta.

Ospina viene tomando confianza de esa manera para pelear de nuevo la posición de titular en la Selección Colombia, lugar que ahora ocupa de la mejor manera el bogotano Camilo Vargas.

David Ospina se retiro anticipadamente del campo por lesión
David Ospina fue titular del Al-Nassr en partido ante al Abha. | Foto: Captura de pantalla: @a2nxz

El meta antioqueño del Al-Nassr estuvo recientemente convocado por el técnico Néstor Lorenzo para los dos encuentros amistosos que se ganaron ante España, 1-0 en Londres, y Rumania, 3-2 en Madrid, pero no tuvo minutos en ninguno de los dos compromisos.

AHORA EN Deportes