El pais
SUSCRÍBETE
Hinchas Atlético Nacional queman parte del estadio tras perder con Millonarios
Hinchas de Atlético Nacional quemaron unos meses atrás parte del estadio luego de perder contra Millonarios. | Foto: @Tiro_LibreCol

Deportes

Hinchas del Atlético Nacional protestaron hasta en Nueva York contra las directivas por los malos resultados

El conjunto verdolaga atraviesa un pésimo momento y los hinchas culpan a las directivas.

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Atlético Nacional está viviendo una verdadera pesadilla durante esta temporada, el equipo no levanta cabeza en el torneo local y en la fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores sufrieron una derroto bastante humillante a manos de el Nacional de Paraguay.

Debido al pésimo momento deportivo por el cual pasa el equipo, los hinchas han realizado varias protestas para mostrar su inconformismo a las directivas, los principales señalados de la complicada situación por la que está atravesando el equipo desde hace varias temporadas.

Atlético Nacional dcecepcionó en la Copa Libertadores 2024
Atlético Nacional dcecepcionó en la Copa Libertadores 2024 | Foto: AFP

Precisamente, hace varias horas se volvió tendencia en las redes sociales una imagen de una nueva protesta de los hinchas verdolagas en las mismísimas pantallas del mítico Times Square de Nueva York.

En el video publicado en la red social X (antes Twitter), se puede apreciar un claro mensaje contra la directiva del conjunto paisa, “Están acabando con Nacional”, este fuerte mensaje fue acompañado por el escudo y al parecer fue publicado por la filial de la barra Los del Sur en esta ciudad.

Este certero y contundente mensaje fue publicado en el TSX Broadway, un edificio cubierto de pantallas en Time Square, en el cual se venden anuncios de hasta 15 segundos por un valor de 40 dólares, estos precios pueden varias dependiendo de la hora del día y de la afluencia de personas en este sector.

Nacional no pudo ante el Junior de Barranquilla

En el cierre de la jornada de este sábado, se disputó uno de los juegos más atractivos de la fecha 10 del primer semestre de la Liga colombiana, entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la capital atlanticense.

El encuentro quedó empatado 0-0 en los 90 minutos más el tiempo de adición, por lo que tras este resultado el Atlético Junior quedó en la posición 5, con 15 puntos, y el Atlético Nacional se ubica en la posición 16, con solo 9 unidades, mismas que el América de Cali, que está en la casilla 17 del torneo.

Hinchas del Atlético Nacional protestas por la mala situación del equipo, tras la eliminación de la Copa Libertadores 2024.
Hinchas del Atlético Nacional protestas por la mala situación del equipo, tras la eliminación de la Copa Libertadores 2024. | Foto: Captura de imagen de video en redes sociales

AHORA EN Deportes