GOLF
¡Hijo de 'Tiger'! La increíble similitud de Charlie Woods y su padre jugando al golf
Padre e hijo disputaron el tprneo familiar de la PGA y terminaron en el séptimo puesto.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

23 de dic de 2020, 10:30 a. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 02:58 p. m.
Noticias Destacadas
Que padre e hijo se parezcan físicamente no es ninguna novedad, que parezcan fotocopias en actividades que comparten sí lo es. Es el caso de Tiger Woods, uno de los golfistas más prestigiosos de la historia, y su hijo Charlie.
Juntos participaron en el torneo familiar del PGA Tour en Orlando el pasado fin de semana. Ahí, Charlie, de once años, se convirtió en el competidor más joven de la historia, asombró con sus capacidades y con gestos técnicos y tics idénticos a los de su padre.
Un video compartido por el PGA en sus redes sociales así lo demuestra. Charlie festeja los puntos como Tiger, se para de igual manera para esperar su turno y se rasca la nariz y la cara de igual manera.
Tan impactante es el parecido que algunos llegaron a suponer que era premeditado o guionado.
Lea también: ¡Ni drogas ni alcohol en su cuerpo! Este es el resultado de la autopsia de Diego Maradona
Copy cat. 🐅
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 22, 2020
Surreal. pic.twitter.com/V5dBGdLQdQ
La pareja concluyó el domingo en el séptimo lugar del torneo familiar PNC Championship en Orlando (Florida), en el que se impusieron el estadounidense Justin Thomas y su padre Mike.
"No creo que las palabras puedan describir esto", dijo Tiger Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam. "Solo el hecho de que hayamos podido tener esta experiencia juntos, Charlie y yo, es un recuerdo para toda nuestra vida".
El equipo Woods, que volvió a portar el mismo vestuario, en esta ocasión pantalón negro y camiseta roja, terminó en el séptimo lugar de entre las 20 parejas participantes en este evento de dos días en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando.
6024455000






