Golfistas juveniles se dieron cita en Cali durante el Tour Farallones

Golfistas juveniles se dieron cita en Cali durante el Tour Farallones 

Junio 09, 2019 - 07:24 p.m. Por:
Redacción de El País
golf

Golfistas juveniles compitieron en el Tour Farallones de Cali.

Wirman Ríos / El País

Este fin de semana, en el Club Campestre Farallones, se realizó el torneo AJGC (Asociación juniors de golfistas de Colombia) Tour Farallones, el cual contó con la asistencia de más de 50 niños y jóvenes golfistas, quienes participaron en diferentes categorías dividas por rango de edades.

La jornada terminó este domingo con la ceremonia de premiación, en la cual se agradeció a los participantes y familiares por la asistencia y se entregaron los reconocimientos a los mejores golfistas del torneo.

En la categoría de niñas, las ganadoras en primero y segundo puesto, respectivamente, fueron: Lucciana Garavito y Martina Narváez (categoría 6-7 años); Luciana Arango y Juliana Carvajal (categoría 8-9 años); María Alejandra Sánchez y Ana Bolena Pito García (categoría 10-11 años) y María Jose Marín Negrete y Andrea Marín Raga (categoría 12-13 años).

Por su parte, los niños que ocuparon primer y segundo puesto fueron: Juan David Rodríguez y Miguel Ángel Rivera (categoría 6-7 años); Jose Daniel Campo Rivera y Emilio Vélez Arango (categoría 8-9 años); Noah Grimaldi Molina y Rafael Rojas Valencia (categoría 10-11 años); Mateo Payán y Carlos Pito García (categoría 12-13 años) y John Jairo Ojeda y Camilo Marín (categoría 14-15 años).

Entre los premios más destacados estuvieron cupos para participar en torneos internacionales próximos a realizarse en Estados Unidos como: Callaway World Championships y Disney Summer Junior Open.

El torneo AJGC se desarrolló y culminó con gran éxito en las instalaciones del Club, además de deleitar a los socios, invitados y asistentes con jugadas de alta categoría en el campo, también fue posible promover el desarrollo deportivo de los niños.

Datos
Los dos días de competencia se disputaron bajo la modalidad de Medal Play o Juego por Golpes a 36 hoyos en rondas estipuladas a 9 hoyos (18 hoyos diarios).

La categoría hasta 7 años jugó 18 hoyos (9 hoyos diarios).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad