Zapata fuera de la convocatoria del Atalanta para enfrentar a la Juventus, Cuadrado está en duda

Escuchar este artículo

Zapata fuera de la convocatoria del Atalanta para enfrentar a la Juventus, Cuadrado está en duda

Noviembre 22, 2019 - 04:39 p. m. Por:
Redacción de El País 
Duván Zapata

Duván Zapata sigue anotando en el fútbol italiano.

Tomada del twitter de Atalanta

El delantero colombiano, Duván Zapata no fue convocado por Gasperini, técnico del Atalanta, para el juego de este sábado de su equipo frente a la Juventus de Turín. 

El estratega, prefirió cuidar a su goleador para tenerlo a disposición el próximo martes en juego de Champions ante Dinamo. El colombiano ya está recuperado de su lesión, sin embargo, el técnico aseguró que "Duván tiene miedo", antes de dar la lista de jugadores convocados. 

Esta semana, Duván ha trabajado a la par de sus compañeros durante los últimos tres días. Sin embargo, el mismo jugador habría manifestado  que no se sentía del todo cómodo para volver a la competencia.

Entre tanto, Luis Fernando Muriel sí está en la lista de jugadores convocados para el encuentro de la Serie A y podría ser titular, teniendo en cuenta que de Ilicic y Malinovskyi están suspendidos.

Lea también: ¡Contrato al Cuadrado! El volante de la Selección Colombia renovó con la Juve

Por otra parte, entre las novedades del equipo de Turín se encuentra un Juan Guillermo Cuadrado con molestias, luego de los amistosos que disputó con la Selección Colombia, este mes. 

Sarri, técnico de la Juventus, confirmó en rueda de prensa que el antioqueño tiene un golpe en la espalda y sería duda ante el Atalanta.  "Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda, evaluaremos todo", afirmó.

Maurizio Sarri cuidaría al colombiano para el duelo de Champions ante el Atlético de Madrid, el próximo martes en Turín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad