Escuchar este artículo

"Yerry Mina está bien y listo para el duelo con Liverpool": Carlo Ancelotti, DT del Everton

Octubre 16, 2020 - 10:44 a. m. Por:
Redacción de El País
yerry mina everton

Yerry Mina, defensa del Everton.

Tomado del Everton

Este sábado se vivirá uno de los encuentros más esperados en la Liga Premier de Inglaterra, el duelo entre Everton y Liverpool, uno de los clásicos más sonados del fútbol inglés.

La atención para Colombia se centra en la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina con Everton, escuadra que llega como líder del torneo.

Una de las preocupaciones para el entrenador italiano Carlo Ancelotti era conocer el estado físico de Yerry,  quien no pudo estar por lesión con la Selección Colombia en el juego del pasado martes en Santiago, por la segunda jornada de la eliminatoria mundialista.

Mina sufrió una distensión muscular y la decisión era no arriesgarlo de cara a sus compromisos con su club en Inglaterra.

Por fortuna Yerry se recuperó y estará disponible para el duelo de este sábado ante la escuadra de Klopp.

"Yerry Mina está bien, se entrenó sin problema. Creo que tuvo un pequeño problema antes de su último partido, pero después descansó y está listo para mañana”, comentó Ancelotti en la rueda de prensa efectuada este viernes.

Tras disputarse cuatro jornadas en la Liga Premier, el Everton es líder con 12 puntos, en un arranca considerado histórico para la escuadra de los colombianos.

"Todo el mundo sabe lo importante que es el clásico. La importancia del partido en este momento. Queremos que este período sea bueno para el futuro", agregó el entrenador italiano.

El compromiso se disputará a partir de las 6:30 a.m. con señal del canal Espn.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS