¿Y Falcao qué?: el delantero samario no estará con el Rayo en el duelo contra el Atlético por LaLiga

Marzo 18, 2022 - 12:31 p. m. 2022-03-18 Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García, delantero colombiano de Rayo.

Tomado del Rayo

Suenan las alarmas en el Rayo Vallecano de Madrid debido a los últimos resultados en el fútbol español. Ocho partidos sin conocer la victoria y su cercanía a la zona roja del descenso tienen preocupados al 'vallecas', sumado al hecho de que su máxima figura, Radamel Falcao García, sigue lesionado.

Ya van tres semanas desde la última aparición del samario por LaLiga. Justamente en el duelo contra el Real Madrid en la derrota 1-0. Ya son tres partidos donde no aparece el delantero con el Rayo y preocupa pues en su momento desde el departamento médico habían manifestado que era una 'pequeña molestia', pero pareciera algo más complicado.

Lo único cierto es que el anhelado reencuentro contra el Atlético de Madrid, el equipo que lo lanzó a la cúspide del fútbol como goleador anotando 70 goles en 91 partidos, tendrá que esperar y desde la tribuna del estadio Vallecas lo verá.

Cabe recordar que por esta lesión, Radamel Falcao García no fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda, para las dos últimas fechas Fifa de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS