goles de Alfredo Morelos y Luis Sinisterra en su enfrentamiento en la Europa League con el Rangers y el Feyernoord

Escuchar este artículo

Vea los goles de Alfredo Morelos y Luis Sinisterra en su enfrentamiento en la Europa League  

Noviembre 28, 2019 - 05:54 p. m. Por:
Redacción de El País 
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia.

En la Europa League, los colombianos Alfredo Morelos del Rangers de Escocia y Luis Sinisterra del Feyernoord fueron protagonistas en el empate 2-2 de sus equipos, que los dejó con vida para clasificarse a los octavos de final de la competición. 

En el primer tiempo, el Feyenoord fue protagonista. El colombiano Luis Sinisterra fue el principal en el tridente ofensivo d elos holandeses y tuvo una clara opción en el minuto 41 después d eun centro que fue sancionado como fuera de lugar. 

El primer gol de los locales llegó al minuto 33, al aprovechar un mal rechazo del Rangers, Toornstra definió con derecha y el balón se desvío por el defensor Helander. 

En minuto 52 del segundo tiempo, Alfredo Morelos marcó el gol para el empate de su equipo, llegó por centro de Ryan Kent y el colombiano definió de cabeza para vencer a Marsman y enviar el balón adentro del arco. Luego, al minuto 65, Morelos anotó doblete y anotó su gol número 13 en Europa League.

Tres minutos más tarde, Luis Sinisterra anotó un golazo y le dio el empate al Feyernoord para dejarlo con vida en la Europa League. En la última fecha el equipo holandés se enfrentará al Porto en Portugal, una victoria le daría el cupo a octavos.

Rangers es líder del grupo G con ocho puntos también tiene que ganar para lograr su paso a la siguiente ronda. El equipo escocés recibe al Young Boys. Morelos y Sinisterra serán fundamentales para lograr la clasificación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad