Escuchar este artículo

¡Unos regresan y otros se estrenan! Estas son las novedades en convocatoria de la Selección Colombia

Noviembre 08, 2020 - 04:23 p. m. Por:
Elpais.com.co
Luis Suárez

Luis Suárez, colombiano del Granada de España.

AFP / El País

La lista de Selección Colombia tiene muchas novedades por situaciones que dejó la pandemia en unos casos, y las lesiones en otros.

Las grandes novedades son los regresos, después de mucho rato, de Luis Manuel Orejuela, William Tesillo y Edwin Cardona.

Ambos han vestido la camiseta de la Selección Colombia, pero por diferentes razones habían quedado al margen del equipo tanto para eliminatorias como para juegos amistosos.

Sin embargo, Orejuela en Gremio y Cardona en Boca vienen haciendo buenas campañas y eso motivó a que fueran tenidos en cuenta por Queiroz para los partidos ante Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre.

En la lista se estrenan Daniel Muñoz y Luis Suárez. Si bien el primero, que juega en el Genk de Bélgica, estuvo cerca de la Selección, pero no pudo aparecer por lesiones, ahora hace parte del equipo para un partido oficial.

En cuanto a Luis Suárez, homónimo del delantero uruguayo, sus buenas actuaciones recientes con el Granada también hicieron que se abriera un cupo en la zona atacante.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS