¡Una máquina! Liverpool goleó al Manchester City y afianzó su liderato en la Premier League

Escuchar este artículo

¡Una máquina! Liverpool goleó al Manchester City y afianzó su liderato en la Premier League

Noviembre 10, 2019 - 01:36 p. m. Por:
EFE
Liverpool

El egipcio Mohamed Salah fue uno de los anotadores del Liverpool sobre el Manchester City.

Efe / El País

Liverpool arrolló al Manchester City en Anfield al vencerlo 3-1 y ampliar en nueve puntos su ventaja sobre los de Pep Guardiola en la Premier League.

El equipo de Jurgen Kloop salió decidido a hacer respetar la localía, y con tres flechas en ataque - Mané, Firmino y Salah -, desde muy temprano comenzó a hacerle la vida imposible al City.

El Manchester sin embargo, fiel al estilo de Guardiola, intentó manejar el balón con De Bruyne y Bernardo, para acompañar a los atacantes Agüero y Sterling.

Pero el Liverpool abrió la cuenta apenas calentando el partido con un remate desde fuera del área de Fabinho que sorprendió al arquero chileno Claudio Bravo, y la segunda estocada para el City llegó instantes después con la anotación de Salah, para el 2-0.

En el periodo complementario el Liverpool logró el 3-0 por medio de Mané, lo que desconcertaba más a un City perdido en la cancha.

El descuento llegó a poco del final por medio de Bernardo que sorprendió a Alisson.

Con el resultado el Liverpool llegó a 34 puntos, Leicester y Chelsea tienen 26 y el City que cayó a la cuarta casilla suma 25.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad