SELECCION COLOMBIA
¡Tú, tranquilo! Lesión de Jefferson Lerma no es tan grave como parecía, afirma su DT
Jefferson Lerma, volante del Bournemouth y la Selección Colombia, estará solo de siete a diez días por fuera de las canchas. ¿Llegará a los partidos contra Uruguay y Ecuador?
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


27 de oct de 2020, 10:36 a. m.
Actualizado el 23 de may de 2023, 07:50 p. m.
Noticias Destacadas
Todo parece indicar que el volante colombiano Jefferson Lerma sí podrá estar en los próximos partidos de eliminatorias con Colombia frente a Uruguay y Ecuador.
En el equipo nacional se habían prendido las alarmas el fin de semana pasado, cuando el mediocampista oriundo de El Cerrito, Valle, salió lesionado del partido entre el Bournemouth, su equipo, y el Watford, por la Premier League.
Sin embargo, este martes, su técnico, Jason Tindall, calmó los ánimos y envió un mensaje tranquilizador con respecto a la situación médica del colombiano.
"No es tan grave como pensamos en un principio, así que con suerte estará fuera solo por 7 a 10 días. Lo tendremos pronto de regreso", afirmó Tindall.
Lerma fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en los juegos de eliminatorias de octubre ante Venezuela y Chile.
En el juego frente a los australes en Santiago, incluso, marcó el primer tanto del equipo en el empate 2-2.
El técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, considera que Lerma es una pieza fundamental del equipo.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000






