Selección Colombia y Brasil no se hicieron daño en el Suramericano Sub 20

Selección Colombia y Brasil no se hicieron daño en el Suramericano Sub 20

Enero 19, 2019 - 05:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia Sub 20

Colombia y Brasil tuvieron pocas opciones de anotar.

Efe / El País

La Selección Colombia apenas pudo empatar 0-0 con Brasil este sábado en su segunda salida del Suramericano Sub 20 que se juega en Chile.

En el duelo que se llevó a cabo en el estadio Teniente de Rancagua, el combinado nacional mejoró mucho con respecto al choque anterior que perdió 1-0 frente a Venezuela.

Y si bien su compromiso contra Brasil no fue un dechado de virtudes, por lo menos al equipo se le vio sólido en defensa y decidido en ataque, generando algunas opciones en el arco de Phelipe.

Sin embargo, en términos generales el partido como espectáculo no fue bueno porque en el primer tiempo se dieron escasas posibilidades de anotar, mientras que en el periodo complementario se presentaron escaramuzas finalizando el juego.

Cerrándose la etapa inicial, minuto 45, Colombia perdió una ocasión de manera increíble ya que Rivaldo Correa no pudo aprovechar el grueso error del arquero Phelipe, quien regaló el balón en su propia área.

Iniciando el segundo tiempo Colombia volvió a acariciar el gol. Luis Sandoval centró desde la derecha y quien falló primero fue Rivaldo Correa, y en el rebote el defensor Carlos Cuesta no supo definir con el arco a su disposición.

Casi enseguida se dio otra situación clarísima para el combinado nacional con un cabezazo de Andrés Reyes que el arquero Phelipe controló en la raya.

Brasil se arrimó terminando el juego con un tiro libre que dio en el horizontal.

Con el empate Colombia suma un punto en dos salidas, mientras que Brasil también tiene uno pero en un compromiso jugado.

Colombia volverá a jugar el lunes ante Bolivia.

Colombia jugó con Kevin Mier, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Yeiler Goez (Andrés Balanta, 35), Gustavo Carvajal, Brayan Vera, Yeison Tolosa (Fabio Delgado, 81), Iván Angulo; Rivaldo Correa (Jáder Valencia, 70) y Luis Sandoval.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos; Silva, Menino, Bahía; Rodrygo, Cipriano y Lincoln

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad