Selección Colombia Sub 20, a vencer a Chile para clasificar al hexagonal del Suramericano

Colombia Sub 20, a vencer a Chile para clasificar al hexagonal del Suramericano

Enero 23, 2019 - 08:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Chile

Chilelogró un triunfo importantísimo ayer ante Brasil. Se jugará su clasificación al hexagonal ante Colombia.

Efe / El País

Los resultados que se presentaron ayer en el Grupo A del Suramericano Sub 20 dejaron en una posición incómoda a la Selección Colombia, que en la última fecha tendrá que vencer sí o sí a Chile para avanzar al hexagonal final y pelear por uno de los cupos al Mundial.

Venezuela, que derrotó 1-o a Bolivia, se aseguró la primera posición de la zona con nueve unidades, mientras que los chilenos se pusieron segundos tras vencer por la mínima diferencia a Brasil. Los australes suman cuatro puntos, los mismos que tiene la ‘Canarinha’, que es tercera.
Colombia también tiene cuatro puntos pero es cuarta porque solo ha marcado un gol en el certamen.

(Lea también: El colombiano Ian Carlo Poveda debutó con el Manchester City de Pep Guardiola). 

Por eso, para quedar dentro de los tres primeros del grupo y clasificar a la siguiente fase, los dirigidos por Arturo Reyes necesitan sumar de a tres frente a los chilenos el viernes, en un partido que arrancará a las 5:30 de la tarde, hora de Colombia.

En este juego, la Tricolor tendrá que resolver su problema de gol, que ha sido precisamente su gran dolor de cabeza a lo largo del Suramericano.
El equipo nacional, en sus dos primeras salidas (Venezuela y Brasil) no pudo marcar. Solo lo hizo en la tercera fecha, cuando venció por 1-0 a Bolivia, uno de los equipos más flojos del certamen.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad