Reinaldo Rueda, director técnico de Chile habló de su preocupación por la situación del fútbol chileno

Escuchar este artículo

¿Se va Rueda? El director técnico de Chile se pronunció por la situación del país 

Noviembre 13, 2019 - 04:36 p. m. Por:
Redacción de El País 
reinaldo rueda

Reinaldo Rueda, DT colombiano de la Selección Chile.

Tomado de @LaRoja

El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se pronunció luego del anuncio sobre la cancelación del partido amistoso entre Chile y Perú por la última fecha Fifa del año. 

Rueda, expresó su preocupación por la paralisis que vive el fútbol chileno debido a la situación social del país y dejo entrever la posibilidad de salir de la selección.  "Si vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir", dijo el colombiano. 

"De aquí a marzo no se sabe qué puede pasar. Yo llego, me sacrifico, no convoco a los jugadores de la liga nacional, los desconvoco para que la liga se adelante y la liga no juega, no están para la selección ni para sus clubes, están perdiendo ellos, y yo, y todos", agregó.

Este partido es el segundo que se cancela a causa de las protestas sociales en el país, el pasado viernes no se llevó a cabo el juego de la Selección Sub - 23, a la que Rueda se refirió: "el viernes pasado sí, de verdad que me calenté mucho y me entristecí mucho" y finalizó diciendo que se solidariza con la situación del país pero está preocupado por el futuro del fútbol chileno. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad