¡Se retractó! Médico Héctor Fabio Cruz se disculpó por comentarios en contra de James Rodríguez

Escuchar este artículo

¡Se retractó! Médico Héctor Fabio Cruz se disculpó por comentarios en contra de James Rodríguez

Octubre 10, 2019 - 08:55 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

Efe / El País

El médico deportólogo Héctor Fabio Cruz, que hace unas semanas había dado unas opiniones sobre las causas de las continuas lesiones de James Rodríguez, se retractó y dijo que sus conceptos pudieron ser malinterpretados porque no era su deseo hacerle daño al futbolista colombiano.

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", dijo en su momento Cruz, unas declaraciones que levantaron polvareda en Colombia y en España por tratarse de la máxima figura del fútbol colombiano y estrella del Real Madrid,

El abogado Abelardo de la Espriella, apoderado de James, confirmó este jueves que tras una conciliación, Cruz se había retractado públicamente y que con eso moría el proceso que se llevaba a cabo en contra del galeno.

Cruz, quien fue médico de la Selección Colombia durante varios años, a través de un video dijo que pudo ser malinterpretado en sus apreciaciones.

"Yo hice un comentario sobre una lesión que podía ser de cualquier jugador, pero en ningún momento quise ofender a James. Si en algo hice daño, púiblicamente pido disculpas", expresó el galeno vallecaucano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad