"Se me fueron las luces": la frase de Sebastián Villa que lo compromete en causa por violencia de género

Escuchar este artículo

"Se me fueron las luces": la frase de Sebastián Villa que lo compromete en causa por violencia de género

Mayo 21, 2020 - 04:00 p. m. Por:
Elpais.com.co

Sebastián Villa y Daniela Cortés, en momentos cuando compartían juntos.

Sebastián Villa deberá comparecer el viernes ante la justicia argentina por la causa que se le sigue por violencia de género, pero a medida que se acerca el día de su indagación, aparecen chats que lo podrían comprometer mucho más.

Al delantero de Boca, denunciado por agredir a su expareja Daniela Cortés, se le siguen sumando puntos en contra que la justicia argentina podría tener en cuenta a la hora de dar su veredicto.

TyC Sports de Argentina publicó varios chats entre Villa y su cuñada Cinthya Cortés, en la que tocan el tema de las agresiones del jugador hacia su novia, y en uno de esos mensajes el delantero reconoce que "se me fueron las luces". 

"Seamos sinceros Sebas, todo lo que vivió ella (Daniela) fue muy terrible,  y verle las manos moradas... eso me partió el alma", le dijo Cinthya, a lo que el delantero de Boca le dijo "... no sé qué me pasó, se me fueron las luces porque ella se ha convertido en mi mano derecha, no sé qué pasó".

Este es parte de uno de los chats entre Villa y su cuñada.

Cinthya, hermana de Daniela, lo reconviene y le dice que así no pueden seguir, que si no quiere estar con ella lo mejor es que la envíe de regreso a Colombia.

Esa conversación se dio después de que en otro chat entre hermanas, Cinthya se extraña de que su hermana le estuviera escribiendo a las 4:24 de la mañana.

"Mana, Sebastián me pegó. Yo no doy más", le dijo Daniela a su hermana, agregando que estaban jugando 'parchís', "yo le gané y me cogió del pelo".

Seguramente esas conversaciones, más otras pesquisas que las autoridades argentinas han hecho, jugarán un papel importante para definir la situación de Villa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS