Santiago Arias marcó golazo en triunfo del Atlético de Madrid sobre el Huesca

Santiago Arias marcó golazo en triunfo del Atlético de Madrid sobre el Huesca

Enero 19, 2019 - 03:01 p.m. Por:
EFE
Santiago Arias

Santiago Arias logró su primer gol con Atlético de Madrid al empalmar de derecha luego de un centro de Griezmann.

Efe / El País

El Atlético de Madrid se sobrepuso a las numerosas bajas con las que afrontó el partido contra la SD Huesca para llevarse bajo la niebla una victoria obligada ante el colista y mantener así el pulso por el título liguero con el Barcelona.

El conjunto de Diego Pablo Simeone acudió a El Alcoraz con cinco puntos de desventaja respecto al líder, el Barcelona, y dos de diferencia sobre el Real Madrid, que acababa de ganar al Sevilla. En terreno altoaragonés solo le valía encontrar la tercera victoria de la campaña lejos del Wanda Metropolitano para mantenerse a la estela del conjunto azulgrana.

No podía haber excusas y ni las bajas ni el duelo por la inesperada eliminación copera contra el Girona lo fueron. El conjunto del "Cholo" Simeone se llevó tres puntos que no le van a hacer ganar una Liga pero que sí podían hacérsela perder porque donde se esfuman los campeonatos es cediendo contra equipos de la zona baja.

Con la victoria el conjunto madrileño mantiene una impecable racha de cinco victorias en los seis últimos enfrentamientos que le permiten seguir en la pugna por el título.

Aunque los rojiblancos eran los que marcaban el ritmo la velocidad de los azulgranas al contrataque ponía en jaque a su oponente pues nuevamente Enric Gallego se llevó un balón dividido de cabeza en el minuto 16 para dejar solo al "Cucho" Hernández ante Oblak después de una galopada, aunque el internacional esloveno intuyó la intención del colombiano de dribrarle y le tapó el disparo salvando a su equipo de encajar gol.

Con el partido inmerso en un ritmo muy alto de juego en los dos lados del campo, el Atlético no perdonó en la siguiente que tuvo y en una gran combinación entre Lemar y Koke, Lucas Hernández definió para el 1-0.

El inicio del segundo periodo fue para los atléticos y en una llegada de Antoine Griezmann, el francés cruzó un pase al lado contrario en el área para que apareciera el colombiano Santiago Arias y empalmara a la red el esférico sin dejarlo caer. 2-0.

Koke puso el 3-0 definitivo para el Atlético.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad