SELECCION COLOMBIA

Reinaldo Rueda: tema de conversación entre los presidentes de Colombia y Chile

Iván Duque y Sebastián Piñera tuvieron una charla corta para referirse al futuro del entrenador vallecaucano.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile. | Foto: Tomada de Fifa.com

12 de dic de 2020, 11:12 a. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 01:07 a. m.

La llegada del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda se volvió tema de conversación en la Alianza del Pacífico  donde los presidentes de Colombia y Chile se refirieron al posible arribo del orientador colombiano al banquillo del seleccionado nacional.

Iván Duque, mandatario de Colombia y Sebastián Piñera, jefe de estado de Chile , tuvieron un corto espacio para conversar sobre el futuro de Rueda.

"Ahí parece que tenemos novedades", mencionó Piñera al referirse sobre la presencia de Reinaldo en la selección austral.

Por su parte, Duque respondió: "Esta es una decisión que le corresponde a la Federación Colombiana de Fútbol y así como usted lo aprecia, nosotros también apreciamos al profesor Reinaldo Rueda".

En los últimos días se ha conocido de la posibilidad de que el experimentado entrenador se vincule a la Federación Colombiana de Fútbol para ocupar el cargo de seleccionador nacional tras la salida del portugués Carlos Queiroz, quien debió abandonar el combinado cafetero tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador por la eliminatoria mundialista.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional