Rayo Vallecano renovará el contrato con Radamel Falcao García a pesar de sus lesiones

Abril 26, 2022 - 10:43 a. m. 2022-04-26 Por:
Elpais.com.co
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto: Twitter

Radamel Falcao García estaría en planes para renovar con el Rayo Vallecano de Madrid, según han informado varias fuentes desde España.

El samario se recuperó de su última lesión muscular y ya lleva dos partidos donde ha sido alternativa con el Rayo, entre ellos, la última victoria frente al Barcelona por LaLiga.

A pesar de sus notables ausencias por problemas físicos, desde la directiva del club estarían dispuestos a extender el vínculo contractual con el colombiano de 35 años, así por lo pronto lo confirmaron a la agencia EFE.

“Firmará en los próximos días su renovación con el club madrileño por una temporada más, hasta 2023, según informaron este martes a EFE fuentes de la directiva”, dijo la fuente.

Sin embargo, faltan detalles para que se pueda concretar la renovación de Falcao con el equipo de 'Vallecas': “No serán un obstáculo para firmar la prolongación del contrato debido a la buena predisposición de ambas partes”, puntualizaron desde España.

El goleador samario tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y el nuevo contrato lo vincularía con el club hasta el verano de 2023, donde también esperan que tenga mejor suerte con el tema de sus lesiones para que vuelva a ser protagonista en el fútbol español.

VER COMENTARIOS