Escuchar este artículo

Rafael Santos Borré, nominado al premio ‘Rey de América’, al mejor jugador del año 2020

Marzo 02, 2021 - 05:56 p. m. 2021-03-02 Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.

AFP / El País

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue nominado al mejor jugador de América, premio que cada año entrega el diario El País de Uruguay.

El atacante del River Plate argentino hace parte una destacada lista de futbolistas que aspiran a quedarse con el trofeo de ‘Rey de América’.

Santos Borré lucha por el premio ante jugadores como Weberton (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Carlos Tévez (Boca Juniors), Gustavo Gómez (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Marinho (Santos de Brasil), Ignacio Fernández (River Plate), Luiz Adriano (Palmeiras) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Otros dos colombianos, Frank Fabra (Boca Juniors) y Jorge Carrascal (River Plate), están también nominados al '11 ideal de América', en las posiciones de lateral izquierdo y volante o extremo derecho, respectivamente.

El premio, que tradicionalmente se entrega a finales de diciembre, se aplazó para esta fecha esperando la resolución de los diferentes torneos del continente, que debieron ser suspendidos y reprogramados a causa del Covid-19.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS